Valparaíso, Chile.

Nuestros Servicios

Te presentamos algunos de los servicios que orugestión ofrece para tu empresa.

Administración

Orugestión busca potenciar tu negocio, iniciamos el proceso apoyándote en la puesta en marcha, posteriormente te acompañamos en los distintos procesos administrativos tales como: Recursos Humanos, que corresponde al área más importante de la empresa, buscamos darle valor y cumplir con las obligaciones legales establecidas. Finanzas: Corresponde a la adecuada administración de los recursos económicos y/o activos de tu empresa, te ayudamos a controlar las entradas y salidas de los mismos. El buen manejo de los procesos administrativos permitirá mejorar el funcionamiento y la rentabilidad de tu empresa.

Servicios asociados

Prevención de riesgos

Actualmente, la prevención de Riesgos es un factor clave para la pymes, con el desarrollo de este servicio podrás cuidar tu negocio, cuidar tu gente y cumplir con las leyes vigentes. Nuestros servicios de prevención permiten realizar la planificación, medición y seguimiento de los distintos procesos asociados a tu servicio y/o producto.

Servicios asociados

Sistemas de gestión

Te ofrecemos asesoría para desarrollar e implementar el Sistema de Gestión mas adecuado para tu empresa. Nuestra empresa implementa y desarrolla sistemas de gestión relacionados ISO 9001:2015 Calidad ISO 14001:2015 Medio Ambiente ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo. Al implementar estos sistemas en tu empresa podrás planificar, hacer, verificar y actuar en función de tus servicios y/o productos, generando una mejora continua de tus procesos.

servicios asociados

Preguntas frecuentes

Puedes contratar nuestros servicios contactándonos a través de nuestra web, whatsapp, linkedin o telefónicamente. Previo a nuestra cotización te solicitaremos una entrevista para conocer tu pyme.

El valor de nuestros servicios se define de común acuerdo entre las parte, y dependerá del alcance, duración y complejidad de lo solicitado.

Orugestion esta ubicada en Valparaíso, sin embargo nuestros servicios de prestan de forma online  y presencial por  que podemos abarcar cualquier región de Chile.